Development stopped

As you may have noticed, I have stopped the development of Android ROMs for the last months. I think it's time to move on onto new objectves and thus leave the development CM ROMs. The las progress made is pushed up to the Github repositories.

 For the part of CyanogenMod 7.2, video recording quality has been fixed, along with USB tethering. Psyke83 is doing a very good work keeping CM11 updated, and I will help him keeping XDA and all the support questions there.

Latest sources of CM7/CM9 are found at: https://github.com/broadcomcm
Latest sources of CM11 are found at: https://github.com/androidarmv6

If someone was following me on Xperia SP threads, Spacecaker has made a new ROM for it (as he have the device as well!) and you should try it! I've already selled my Xperia SP and now I am enjoying a Oneplus ONE.

I hope we (me and my team) had brought to you funny moments and a longer life to your phone. I expect you all to have learnig something from all of it! Have a good day and see you soon!

Comments

  1. Que lastima, ojala tengas tu pronto tu pc y gracias por tu gran trabajo, actualmente traigo la RC10 de CM11 y me va muy bien, saludos Biel

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Sera que me podrían facilitar los bugs y sus desventajas gracias :v

    ReplyDelete
  4. También cuento con cm 11 pero es muy lento, me parece que cm 9 es mejor :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. En realidad es mas rapida que CM9 haciendoles los ajustes adecuados

      Delete
    2. Mira este tuto, es de un galaxy mini pero igual sirve para el galaxy ace y el young
      http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/2013/10/tooltweak-ahorrar-bateria-y-agilizar.html

      Delete
    3. Otra pregunta antes de olvidarme, estuve a punto de volver a instalar CM11 porque ahora estoy en Stock ROM, pero me acordé de un pequeño bug que en la RC10 lo he notado aún más presente. El mismo es el de los audífonos cuando estoy escuchando música. Lo que me sucede es que comienza a distorsionarse el audio y a escucharse por el altavoz. Tienes idea de como solucionarlo o te ha pasado y no le has dado importancia? Creo que es lo único que me preocupa de la ROM, además del delay en las llamadas entrantes. Por eso pensé en esperar a que salga una versión lo más estable posible. Sé que éstas últimas builds están funcionando de maravilla pero quiero saber si alguien pudo solucionarlo o tiene idea. GRACIAS por tomarte la molestia de leerme!! Saludos :D

      Delete
    4. A mi también me pasa lo mismo con los audifonos y la demora en las llamadas entrantes :S

      Delete
    5. Aparentemente para el 27 de Septiembre va a haber una actualización en la que se va a solucionar el problema del delay en las llamadas y del lag en la ROM, a esperar!!

      Delete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Yo utilizo una versión rc10 va de pelos ahí yo le aplicó ajustes personales

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esa versión sirve para el Ace gt-s5830m ?

      Delete
    2. Claro, y tambien para la version normal

      Delete
    3. Me podrías explicar como la descargo y la instalo en mi galaxy?

      Delete
    4. No podria explicartelo tan bien aqui pero en youtube hay unos tutoriales con versiones beta, lo unico que tendrias que hacer es descargar la version mas reciente e instalarla, aqui te dejo la pagina de descargas: http://download.androidarmv6.org/_builds/
      tu version de ace esta en la carpeta cooperve

      Delete
    5. Disculpa que moleste tanto, una última pregunta si instalo esa rom la puedo utilizar para el uso diario, no me dará problemas?

      Delete
    6. Descuida, no hay problema :b y claro! si es la que llevo ahora mismo. solo que puede la bateria te dure un poco menos(depende el uso que le des) a mi me dura un maximo de 6 horas

      Delete
    7. Estoy viendo un tutorial para instalar la rom y hay un archivo llamado Boot.tar.md5 y no se puede descargar, sabes por si acaso algún otro sitio para descargarlo?

      Delete
    8. http://download.androidarmv6.org/_builds/cooperve/stable/

      Delete
    9. Ahi es donde estan las mas recientes, y creo que me dices es para el cwm6, y yo creo que es mejor hacerlo desde el recovery que desde odin

      Delete
  7. Alguien sabe en que RC va CM9? Sé que estos dias CM11 llegó a RC11, pero quisiera saber en cual va CM9. Y alguno sabe como va? Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay versiones RC en CM9, aun sigue en beta y por lo que dice el articulo por el momento esta detenido el desarrollo, pero bueno CM11 es mejor, tiene la misma duracion de bateria que CM9 y obviamente tiene una mejor version de android, yo las he instalado en el young, ambos ace y hasta en un galaxy fit y van de maravilla, saludos

      Delete
    2. Perdon por la pregunta, pero quisiera saber si a ti te funciona el Google Play, yo instale las gapps que dejaron en el post de XDA, pero cuanto intento loguearme en el Play Store, me dice "No se pudo contactar con el servidor de Google", si pudieras pasarme el link de tus gapps me seria de muchisima ayuda :p

      Delete
    3. A mi me funcionaron éstas: http://www.4shared.com/zip/yJxTtCT5ce/GAPPS_KK-CM11_ARMV6.html
      El hilo del post es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891701

      Delete
  8. А где истерия русских?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Так, у меня плохие новости, чтобы сказать. Моя часть на развитие для текущих устройств у меня был остановлен по нескольким причинам, наиболее важных личных. Как сказал, хотя, если вы посмотрите на ниже должности, я добились определенного прогресса, и все помещается на GitHub.

      На CyanogenMod 7,2 источников, качество записи видео был зафиксирован, наряду с USB-модем и новый CM9-CM11 psyke83 ядра. Вы можете чувствовать себя свободно, чтобы взять их, и скомпилировать их, как вы выразились мне ваши кредиты на нем. Bluetooth нарушается, но это электронный диск вопрос я думаю, не слишком много трудно решить.

      Почему я не скомпилировать все, что я хочу? Ну мой компьютер сломался, и теперь находится на службе, и он вернется с окнами, и запас жесткий диск ... так что все прогресса я не добавить в GitHub, теряются (не так много из них).

      Psyke83 делает хорошую работу по поддержанию CM11 обновляются, и я буду помогать ему держать XDA и все вопросы поддержки там.

      Последние источники CM7 / CM9 находятся по адресу: https://github.com/broadcomcm
      Последние источники СМ11 находятся по адресу: https://github.com/androidarmv6

      Если кто-то за мной на Xperia SP нитей, spacecaker сделала новый диск для него (как он ВПО сейчас!), И вы должны попробовать его! Я эфира на мой Xperia SP и большое спасибо некоторым членам CM: @ adfad666,jerpelea иuberlaggydarwin я теперь я могу наслаждаться Oneplus ОДИН! Мы все должны двигаться вперед;)

      Я надеюсь, что мы (я и моя команда) привез к вам Happines, больше жизни на ваш телефон, и что самое главное, вы узнали-то от всего этого! Иметь хороший день и до скорой встречи!

      Delete
  9. Man, i know how it translated..
    P.S. not bad translator, what you use?

    ReplyDelete
  10. join some aftermarket rom dev sir Biel
    one plus one is beast !!!
    wish we meet somewhere else, with your work again.
    galaxy Y have a big gratitude to you bringing cm7 and cm9 to us :)
    god bless you sir and goodbye BroadcomCM :(

    ReplyDelete
  11. Hello Biel. Yesterday I saw characteristics of Galaxy S2 Plus GT-S9105, it built on BCM platform, and has BroadcomVideoCore |V as our Galaxy Y. May be you will try to port HW, and other drivers to our CM.

    ReplyDelete
  12. For the whole team broadcomCM, please! do not leave this great project! I changed to another device but I really want to see this ACE 5830m (my first device) running CM9, CM10 or CM11 if you can make it happen, I know many friends who still have these small devices, and many others who still use it , so please no matter how long it takes 6 months or more to make it possible! long live to broadcomCM!

    ReplyDelete
    Replies
    1. me too bro i wan see my little s5830i running cm11 and i changed to a galaxy note 4 N910C

      Delete
  13. test cyanogenmod11 RC11 on 5380M, Works fine
    sorry for my bad english

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿cada cuanto se actualiza la rom? ¿bugs, rendimiento, que tal va? ¿si vale la pena instalarla para uso diario?

      Delete
    2. Actualmente la rom no se está actualizando diariamente como lo venía haciendo antes, sino que está tardando entre 3 y 5 días por actualización. En cuanto al rendimiento va más fluida, y el único bug que tiene es el delay en las llamadas entrantes, es decir, la pantalla no se enciende la primera vez que suena el teléfono. De todos modos te dejo el link del post del Galaxy Young heho por mi para que estés al día con las actualizaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874028

      PD: Anoche estuve testeando una actualización del 4 de Octubre y la pantalla tardaba 2 segundos con la pantalla encendida, y 3 segundos con la pantalla bloqueada. Dicen en el post que con la actualización de ayer tarda más, pero no la testié aún. Si queres probarla y contarnos estaría genial :P

      Delete
  14. I guess no one will ever compile the CM7 build, so we're lost...
    CM11 isn't that fast, no one got the idea to continue their CM9 job...
    =X sad... it had everything to get perfect.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cyanogenmod 11 is still under construction, nightly builds, which can be updated via OTA, and apparently in the SGY is almost as stable. Regarding Ace and others, I have no idea, but I guess go together. Sorry for my bad english.

      Delete
  15. Quisiera pedirles su ayuda a los que entienden de desarrollo. Hace 2 semanas me compre un Galaxy Core Plus Sm - G350L, por el momento solo uso este, pero el Ace aún lo tengo. Sucede que para este movil (Core Plus) No hay absolutamente nada de desarrollo, ni siquiera acceso root. Por lo que queria pedir a alguien si pudiese ayudarme a crear una base para CWM Recovery, y desde aqui podria ya permitirle acceso root con un script que cree. Pero por el momento con el recovery normal de samsung, no puedo montar el sistema para instalarlo. Quien tenga un tiempo y quisiera ayudarme, le estaria extremadamente agradecido. Saludos (:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Olvide mencionar que este teléfono también tiene un CPU Broadcom dual-core.

      Delete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. Can anyone please make a CM9 or CM11 ROM for Vodafone Smart II(chipset: BCM21553)?
    http://www.gsmarena.com/vodafone_v860_smart_ii-4869.php

    ReplyDelete
  18. Replies
    1. No.
      https://twitter.com/bieltv3/status/528315102626590720
      Just tweeted

      Delete
    2. not working on Ace i
      This means dead

      Delete
  19. me funciono pero no el 3g flashe el modem de galaxy y y funciono pero no tengo señal ni 3g se puede poner el moden de la rom stok de trinidad y tobaco la que me funcionaba

    ReplyDelete
  20. y se puede usar el cable otg asi sea con alimentacion externa

    ReplyDelete
  21. Ai Alguem sabe o que aconteceu com as CM para o Pocket ???

    ReplyDelete
  22. https://twitter.com/bieltv3/status/534456571435421696

    ReplyDelete
  23. hy biel
    just enjoyy with your oneplus one me too because i have a brend new galaxy note 4 n910c
    ps: sorry for my bad english you new i'm from morroco

    ReplyDelete
  24. Cara, acompanho o trabalho de bieltv desde 2012, foram problemas,incompatibilidades, mas no final a Vitória.
    Sei que cm9 ainda está em versão beta, mas temos que agradecer a bieltv, pisyke86, alberto96 e a todos que trabalharam para chegarmos onde estamos.
    Viva a EQUIPE BROADCOM

    ReplyDelete
  25. Faz um ano e meio que perdi meu galaxy ace s5830c,comprei um s2 lite, mas mesmo assim continuei acompanhando o desenvolvimento.
    E pra min é muita alegria ver o ACE, o Y, e dispositivos BROADCOM rodando cm11 RC11 liso e sem bugs.

    ReplyDelete
  26. Hola
    hace poco vi un vídeo donde explicas como se hace una rom y me quedo interesando
    ya consegui el Source Code de mi smartphone y no se como continuar para crear mi propia Rom como de las que usted ase para ver si me podrías asesorar o ayudar Muchas grasias

    Mi smartphone es el Alcatel S'pop 4030a aki fue donde consegui el source code:
    http://support1.alcatelonetouch.com/global-en/upgradeSoftware

    Este fue el vídeo que vi donde explicas como se crea la rom pero no entendí muy bien
    https://www.youtube.com/watch?v=y5vgQFQoIxU

    Muchas grasias espero su respuesta

    ReplyDelete
  27. Disculpa Bieltv3, cuando tendremos Cyanogen mod 7.1 y Cyanogenmod 9; completamente estables para nuestros dispositivos...

    ReplyDelete
  28. Guys I think the final build of cm11 is out!
    It's finally stable :D
    No more RC's..

    ReplyDelete
  29. hola tengo un celular chino clon del galaxy s4 con android 4.2.2 y quisiera ponerle el android 4.4.2 es posible hacer una rom para e

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Daily update

Audio working, what about nes release?